Deportes
Punta Cana es el lugar ideal para practicar deportes de cualquier tipo, en Majestic Resort podrá disfrutar de los mejores deportes e instalaciones para que sus vacaciones sean inolvidables.

Club de Actividades

Desde primera hora del día hasta bien avanzada la tarde, el equipo de animación de Majestic pone en marcha una gran variedad de actividades en la playa y en la piscina para todos aquellos que quieren apuntarse: desde ejercicios aeróbicos, juegos sociales y clases de baile hasta torneos de tenis, ping-pong, volleyball y waterpolo, entre muchos otros.

Deportes en Equipo

Majestic Resorts Punta Cana también cuenta con cuatro pistas de tenis con iluminación artificial, una pista polideportiva y un circuito de "running".
En Majestic Resorts Punta Cana ponemos a su disposición si lo desea, clases particulares ($) o la posibilidad de participar en alguno de los torneos que se organizan. Para más información, podrá contactar con nuestro profesor de tenis a través del departamento de Relaciones Públicas del resort.

Deportes Acuáticos

Por su privilegiada situación en primera línea de Arena Gorda, en Playa Bávaro, Majestic Resorts Punta Cana ofrece una oportunidad única para practicar numerosos deportes de agua. Durante el día podrá disfrutar de un seleccionado programa de actividades acuáticas y una gran variedad de paquetes de buceo que podrá reservar directamente en la oficina de deportes acuáticos en la playa. Los siguientes servicios son gratuitos para huéspedes del hotel:

- Embarcaciones de vela (Catamarán)
- Equipos de "snorkel" para la playa
- Windsurf (Tabla estándar)
- Kayak
- Lecciones de Buceo en la Piscina

Actividades con cargo extra, entre otros:

- Pesca de altura ($)
- Parasailing ($)
- Buceo con botellas y clases “PADI” ($)
- Actividades motorizadas ($)