Gastronomia Majestic Elegance

Hotel Majestic Elegance Punta Cana *****

Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana

Majestic Elegance Punta Cana dispone de 7 restaurantes que tienen como denominador común un ambiente único, unos platos exquisitos y un servicio excelente. La variada propuesta gastronómica de Majestic Elegance está diseñada para que los huéspedes del hotel puedan disfrutar todos los días de diferentes especialidades culinarias de alrededor del mundo, convirtiendo las comidas en una auténtica experiencia para el paladar.

See & Sea

Situado en la palapa de la playa, el Restaurante See & Sea ofrece unas espectaculares vistas al mar. Además, durante las mañanas y a mediodía sirven un completo y variado buffet internacional con platos fríos, calientes y show cooking. Por las noches, se transforma en un elegante restaurante a la carta, especializado en sabrosos pescados y mariscos cocinados al momento. Horario del restaurante Buffet Internacional Desayuno: 09:30 – 11:30 h Almuerzo: 12:00 – 15:00 h Snack: 15:30 – 18:00 h Especialidad Pescados y mariscos Cena: 18:30 – 22:00 h Código de vestimenta Durante el día, la dirección del hotel le recomienda usar vestimenta apropiada. No se permite acceder al restaurante con bañadores, descalzos, ni mojados. Para la cena se admiten pantalones cortos o tres cuartos, camisa con cuello, polo, zapatos informales. Reserva No es necesaria.

Limited Gourmand

La experiencia gastronómica definitiva en Majestic Resorts. En el Limited Goumand podrá degustar y deleitarse con los platos de “nouvelle cousine” diseñados y elaborados por nuestro Chef. Un restaurante exclusivo para mayores de 12 años en el que disfrutará de un servicio exquisito, la mejor cocina gourmet internacional y los vinos más selectos todo ello acompañado por la suave música en vivo de nuestro pianista. Horario del restaurante Cena: 18:30 – 22:30 h. Código de vestimenta Pantalones largos, camisa con cuello, polo, zapatos cerrados y formales. Reserva Requiere reserva.

9Doors

El restaurante japonés 9 Doors está situado en la planta baja del Lobby y se divide entre el sushi bar y los Teppanyaki. En el Sushi Bar encontrará una excelente y elaborada selección de sushi y en los 8 Teppanyakis, con capacidad para 10 personas, podrá disfrutar de una auténtica experiencia de cocina en vivo disfrutando de la gastronomía japonesa. Horario del restaurante Cena: 18:30 – 22:30 Código de vestimenta Se admiten pantalones cortos o tres cuartos, camisa con cuello, polo, zapatos informales o sandalias. Reserva Se requiere reserva en el Teppanyaki. No requiere reserva el Sushi Bar.

Asadito Restaurante Steak House

El Asadito Steak House está especializado en carnes a la parrilla y a la brasa, acompañadas de sabrosas y tradicionales guarniciones junto con exclusivos vinos de la espectacular bodega “La Bóveda”. Los huéspedes del Elegance Club también disponen de un área privada para disfrutar de una cena relajada. Horario del restaurante Cena: 18:30 - 22:30 h. Código de vestimenta Se admiten pantalones largos o tres cuartos, camisa con cuello, polo, zapatos informales. Reserva No es necesaria.

Il Botaccio

En un ambiente típicamente italiano, el Restaurante Il Botaccio ofrece un servicio de cena con los mejores y más representativos platos de la cocina de este país. Además, durante las mañanas y mediodías, Il Botaccio abre sus puertas a los clientes del Elegance Club para servir desayunos y almuerzos a la carta. Horario exclusivo para huéspedes del Elegance Club Desayuno: 7:00 – 10:30 h. Almuerzo: 12:30 – 15:00 h. Horario para todos los huéspedes Cena: 18:30 – 00:00 h Código de vestimenta Pantalones largos, camisa con cuello, polo, zapatos cerrados y formales. Reserva No requiere reserva

Flavours

Especializado en comida internacional, el Restaurante Buffet principal Flavours ofrece una extensa variedad de platos cocinados en vivo en el área de show cooking, un completo buffet internacional y una exquisita selección de pizzas realizadas al momento. Horario del restaurante Desayuno: 07:00 – 10:00 h. Almuerzo: 12:30 – 15:00 h. Cena: 18:30 – 22:00 h. Código de vestimenta La dirección del hotel le recomienda usar vestimenta apropiada. No se permite acceder al restaurante con bañadores, descalzos, ni mojados. Se admiten pantalones cortos o tres cuartos, camisa con cuello, polo, camiseta, zapatos informales. Reserva No es necesaria.

La Bodeguita del Majestic

La Bodeguita del Majestic, abierta desde las 23:00 hasta las 6:00 h, en la Calle Caribeña está especializada en comida rápida para llevar y ofrece una selección de refrescos y cervezas. Horario del Snack Bar Snacks: 23:00 – 06:00 h. Reserva No requiere.