Gastronomía Majestic Mirage

Hotel Majestic Mirage Punta Cana *****

Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana

En el Majestic Mirage Punta Cana contará con varios restaurantes a la carta y un restaurante buffet para los servicios de desayuno, comida y cena.

Marketplace

El restaurante principal estilo buffet, que ofrece comida internacional con varias áreas de cocina en vivo (show cooking). Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Restaurante con aire acondicionado. Se aplica el código de vestimenta.

Seaside

Restaurante frente a la playa con hermosa vista al mar, está abierto para el desayuno continental de 09:30 a 12:00, almuerzo en forma de buffet de 12:30 a 15:30 y snacks de 15:30 a 18:00. El restaurante se transforma por la noche enla especialidad de mariscos y pescados. Restaurante al aire libre.

Kabuki

Restaurante oriental que ofrece dos opciones diferentes para la cena: 9 Teppanyaki (se requiere reserva), 5 sesiones por noche y máximo de 8 personas por Teppanyaki y sushi bar, comida oriental y postres. (No es necesario reservar para el Sushi Bar). Se aplica el código de vestimenta.

L´Essence

Selección de especialidades gourmet. Abierto para la cena, sólo para adultos (+12). Se aplica el código de vestimenta.

La Rinascita

Restaurante italiano para el servicio de cena. Abierto para el desayuno y almuerzo para los huéspedes de Mirage Club. Se aplicael código de vestimenta.

Don Jaume Steak House

Steak House de estilo argentino. Ofreciendo los mejores cortes de carne importados de los Estados Unidos y Argentina. Se aplica el código de vestimenta.

Draft Sports Bar

Restaurante de cocina americana. Abierto para el desayuno y almuerzo a la carta para los huéspedes del Family Club. Se aplica el código de vestimenta.

Café Español

Café.

La Bodeguita de Majestic

Bar de aperitivos nocturno, para ir o comer por la calle Caribeña. Abierto hasta las 7 de la mañana con una selección de comidas rápidas y refrescos y cerveza.