Splash Kids Club
En Majestic Resorts Punta Cana los niños también son bienvenidos y, para que se lo pasen en grande, cuentan con todo tipo de servicios, actividades y programas supervisados por un personal cualificado que atenderá todas sus necesidades. Por ello, las familias que quieren viajar con niños a Punta Cana dispondrán de todo lo necesario para que los más pequeños de la casa se diviertan en el resort:

Splash Kids Club - Para niños entre 4 y 14 años

El Splash Kids Club, decorado al estilo pirata, recrea un puerto pesquero con sus muelles y sus tabernas. Con un equipamiento especialmente diseñado para la diversión de los niños, cuenta con diversidad de juegos, área cerrada con aire acondicionado y múltiples entretenimientos, además de mini disco, películas y juegos de Nintendo para los más mayores. Además, el Splash Kids Club cuenta con tres piscinas temáticas con toboganes y zona de aguas: una para los más pequeños y otra para los más grandes de la familia.
Horario: 9:00 – 18:00 h.
Para las familias que viajan con bebés, Majestic Resorts dispone de una zona para los más pequeños Babyland, para que los niños de hasta 3 años, que vayan acompañados por uno de los padres, también puedan divertirse. También se ofrece la posibilidad de disponer de servicio de niñera por 15 USD niño/hora (aproximadamente).
El Splash Kids Club es compartido entre los clientes de Majestic Colonial, Majestic Elegance y Majestic Mirage.